jueves, 25 de noviembre de 2010

Este cuadro va para una persona especial. Mi nuera Naty. Espero que les guste.


ESTOS COQUETOS BROCHES SON PARA OTRA COQUETA AMAIA..


ADIVINEN?SIIIIII!!!ES LA DIRECCION DE MI CASA....CHICAS
MI DEBILIDAD ....LAS MARIPOSAS ..LAS PINTE PARA DECORAR EL PATIO DE MI CASITA.ME GUSTA DECORAR TODOS LOS RINCONES ..HASTA LOS MACETEROS.

3 comentarios:

  1. María de Carmen, paso a visitarte y saludarte y a la vez agradecerte el que te hayas hecho seguidora de mis trabajos. Me encanta el tipo de trabajo que realizas, se ven bien delicados, prolijos e interesantes. Veo que estás iniciandote en el mundo bloggeril. Te estaré acompañando también y ya me tienes como seguidora.
    El día de hoy saldrá un pequeño regalo para ti y otros seguidores de noviembre, como un detalle de bienvenida.
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga pase a saludarte y a preguntarte que tal vas con el inter???si ya tienes contacto con tu compañera???bueno espero tu respuesta ,feliz finde!!! besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola María!! Lamento no haber venido antes a seguirte pero desde hoy te sigo y me llevo tu dirección para dejarla hoy en mi blog y para que recibas visitas de mis amigas. Espero te animes a actualizar tu blog y seguir presentando tus trabajos. Siento mucho la pérdida de tu mami pero debes continuar y apoyarte en este maravilloso mundo de las labores. Eso ayudará además de la linda familia que tienes. Recibe mis cariños desde Venezuela y espero verte seguido por mi panalito y de visita en mi página El Panal de la Abejita. Besitos! Marisela:)

    ResponderEliminar